Autoridades de SPM piden a propietarios de centros de diversión pedir tarjeta de vacunación

Por Redacción
Viernes 01 de octubre de 2021

Autoridades de SPM

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (viprensa).- Con el propósito de proteger la salud y evitar la propagación del Covid-19, las principales autoridades de San Pedro de Macorís sostuvieron una reunión en la gobernación provincial el pasado jueves, con dueños y representantes de centros de diversión de esta ciudad.

El encuentro contó con la presencia de la gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, el Director Provincial de Salud, doctor Juan Ramón de los Santos, el Director Regional Sureste General Latif Mahfoud Rodríguez, Comandante de la sexta brigada del Ejército de la República Dominicana, coronel José Arias, Maxwell Polanco, Director de la Defensa Civil, Rey Ramírez, encargado de Gestión de Riesgo del Ayuntamiento Municipal, entre otras personalidades, quienes buscan reducir a su mínima expresión los contagios por Covid-19 en la provincia.

La doctora Aracelis Villanueva, solicitó a los dueños de Discotecas, Drinks , Galleras, Billares y demás centro de diversión, pedir la tarjeta de vacunación a las personas que ingresen a sus establecimientos.

“La petición mía es que antes que las personas entren en sus negocios solo deben de pedirle la tarjeta de vacunación y el que no la tenga que no entre, la pueden tener en físico o en el teléfono, solo que les presenten la tarjeta de vacunación”, afirmó la gobernadora.

Mientras que el doctor Ramón de los Santos al hacer uso de la palabra dijo que está sumamente de acuerdo con la propuesta hecha por la gobernadora Aracelis Villanueva, ya que, si se lleva a cabo esa petición , pronto San Pedro de Macorís estará libre de toque de queda.

Las autoridades les recordaron a los propietarios de los centros de diversión seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, porque aún seguimos en pandemia.

El encuentro se llevó a cabo en la gobernación provincial de este jueves 30 del mes de septiembre.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.