Juramentan en NY Comité Altagracianos USA (CAUSA)

Por Ramón Mercedes
Viernes 01 de octubre de 2021

NUEVA YORK, R.D. (viprensa).-  Prestantes dominicanos residentes en esta ciudad fueron juramentados en el “Comité Altagracianos USA (CAUSA) con el objetivo de organizar los residentes de la provincia La Altagracia y de la región oriental para impulsar el desarrollo económico, comunitario y turístico de la zona.

Asimismo, apoyar iniciativas, programas y proyectos de educación, salud, deporte, ayuda social, construcción de obras importantes que aporten valores al desarrollo provincial y la región, reducir la contaminación ambiental y promover el crecimiento del turismo.


Además, se propone unificar los sectores de la provincia para apoyar la niñez y adolescencia, e impulsar el progreso y desarrollo de la zona, poniendo por delante el bienestar de la comunidad a través de la construcción de grandes obras importantes, como el Aeropuerto Internacional Bávaro que permitirá desarrollar, fomentar y crear miles de empleos para dinamizar la economía, en una de las zonas más reprimidas del país.


El acto fue bendecido por el reconocido reverendo Rubén Díaz, actual concejal en la Gran Manzana, presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de NY, y padre del presidente del condado de El Bronx, quien exhortó a los dominicanos apoyar el “Comité” porque aboga y trabajará por el bienestar del pueblo dominicano.
 

Como invitados especiales asistieron al evento, celebrado en un restaurant de la avenida Webster con la calle 175 de ese condado, el concejal Fernando Cabrera; la activista Rosa Ayala, presidente de la Casa Cultural Dominicana; el empresario Pablo Espinal; y una delegación de la Cámara de Comercio Dominicana USA.
 

También, Francisco Marte, presidente de la Asociación de Bodegueros en NY; Jesús Rivas, presidente de la asociación de supermercados en El Bronx; Luciano Vázquez, presidente de la filial NY de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRENTUR), profesionales, empresarios y comunitarios, entre otros representantes de la comunidad quisqueyana.
 

Los integrantes del “Comité” fueron juramentados por Víctor Dumé, director de asuntos comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB). Figuran Elida Almonte, directora ejecutiva; Michael Peralta, subdirector y de organización; Efrein Garrido, secretario general; Noeh Rodríguez, en finanzas; y Amaury Castro, en asuntos comunitarios.

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
Pronostican fuerte invierno área EUA reside 1.5 millón de dominicanos
Demandan más presencia policial en Alto Manhattan
Piquetean en NY al presidente Abinader durante acto en el Teatro United Palace
José Manuel Encarnación gana primaria para concejal en Lynn, Massachusetts
FAO FAO hace un llamado urgente de fondos para apoyar a Haití luego del terremoto y la tormenta Tropical Grace
¿Qué busca el chavismo al incorporar a Alex Saab a la mesa de diálogo de México?

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.