Edición anterior | Mapa del Sitio | ¡ Anúnciate en Veracidad Informativa !                                                                                                                                                                  

 

 
 
 
           San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

La Asociación Nacional de Supermercados (NSA) Rinde homenaje póstumo a Ramón Aníbal Ramos

Por Redacción
Miércoles 01 de septiembre de 2021

QUEENS (viprensa).- En reconocimiento a su valiosísimo legado y en honor a su memoria, la Asociación Nacional de Supermercados (NSA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos; rindió un emotivo y edificante homenaje póstumo al radiodifusor y presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos, en un encuentro con la participación de su esposa, empresarios, compañeros, amigos y colegas.

El homenaje póstumo fue realizado durante el banquete anual de la NSA en Terrace on the Park, encabezado por su presidente Williams Rodríguez, que junto a directivos; a dueños de supermercados y miembros de la NSA, hicieron entrega de becas por más de 100 mil dólares a 100 jóvenes estudiantes de News York y Nueva Jersey para apoyarlos en sus estudios superiores.

El primero en dirigir unas palabras fue el empresario Williams Rodríguez, quien destacó la invaluable labor de Ramón Aníbal con su slogan” los mejor del Cable” expresando que esta distinción se otorgó por su trayectoria en el área de la comunicación y su dedicación de muchos años a la difusión de las actividades de la NSA y a toda la comunidad en general.

Sentimientos de nostalgia se vivieron durante la ceremonia de entrega de las becas, hubo un espacio para presentar un video biográfico con texto del periodista Félix Grant con el arte y la producción de Leomar Paulino y la narrativa del destacado locutor Rafael Díaz Cespin.

Díaz esbozó de manera puntual la vida del comunicador dominicano desde su nacimiento en el ingenio Angelina de la provincia de San Pedro de Macorís hasta sus últimos días en la ciudad de Nueva York; donde desarrolló una encomiable labor al servicio de la NSA y la promoción de valores para fortalecimiento y sanidad de las familias dominicanas a través de la radio y como productor y animador del programa de televisión El show de Ramón Aníbal.

Williams Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) en compañía del vicepresidente Samuel Collado y Nelson Eusebio del Consejo directivo y conductor de la actividad, hicieron entrega de una placa póstuma a la esposa de Ramón Aníbal, Ana Aminta Ramos.

Al recibir la distinción, la esposa del homenajeado comunicador expresó su emoción y agradeció a Dios por la distinción” de quien dijo que fue el gran artífice de la comunicación, a la vez Agradezco sinceramente a todos los miembros y directivos de esta prestigiosa entidad por este homenaje realizado de manera póstuma a su esposo.

Ramón Aníbal es un sinónimo de calidad que se fue físicamente el 23 de febrero del año 192. Se ha ido una gran persona, pero su entrañable recuerdo el cariño y la solidaridad que siempre nos demostró en las actividades de la NSA, eso se queda con nosotros descanse en Paz Ramón Aníbal Ramos Dahzy.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

 

 

C/ Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829) 750-3660.

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 

Secciones

•  Portada

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Internacionales

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

•  Contactos

 

Contactos

dn@viprensa.com.do

director@viprensa.com.do

noticias@viprensa.com.do

info@viprensa.com.do

venta@viprensa.com.do

• Tel.: (829) 750-3660

Copyright © 2021 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.