Presidente del PRD realiza encuentro con dirigentes de San Pedro de Macorís

Por Redacción
Sábado 18 de septiembre de 2021

Miguel Vargas Maldonado

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (viprensa).-  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, realizó el pasado viernes un encuentro con las direcciones Municipales y Provincial esa organización política en esta ciudad.

En la actividad Vargas Maldonado manifestó su preocupación por la situación por la que pasa el dominicano de a pie, con el alto costo que ha alcanzado la canasta familiar.

El ingeniero Miguel Vargas reiteró su preocupación por el tema de la inseguridad ciudadana e hizo énfasis en las manifestaciones que recibe día a día cuando, en el contacto con la dirigencia del partido le expresan como les agobia el alto costo de la vida y, en particular, que al iniciarse el año escolar no tienen como adquirir los insumos y materiales para sus hijos.

“Es momento de que desde el gobierno se piense en una solución a esta situación que se repite cada año en esta época de reinicio de las clases”.

En ese orden, expresó: “retomamos la propuesta que en el pasado hicimos, como candidato presidencial y como partido, esto es, la creación de un bono escolar o en su defecto un salario 14 que permita y facilite a empleados y trabajadores sortear la presión del reinicio del año escolar”, formuló Miguel Vargas.

Esta actividad se enmarca en la tarea de reorganización que desarrolla el PRD, destacándose la presencia en la misma de dirigentes locales como Tony Echavarría, Fiordaliza Peguero, José Antonio Frías Constanzo, Rosangela C. Pierre, así como una comitiva de la dirección nacional del partido integrada por Junior Santos, Altagracia Tavárez, el doctor Bernardo Arroyo, entre otros.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.