Distrito Educativo 05-02, Oeste, celebra Convivencia Interescolar en Disciplinas Deportivas

Por Redacción
Lunes 9 de mayo de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Distrito Educativo 05-02, Oeste, que dirige la Licenciada Nairoby de la Rosa Justo, clausuró el pasado viernes, la Convivencia Interescolar de Educación Física, bajo el auspicio del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

La actividad se llevó a cabo en el Club Centro y la misma fue coordinada y dirigida por el licenciado Luis A. Carmona, Técnico de Educación Física del referido Distrito Educativo.

El evento inició con la invocación a Dios, luego de escuchar el Himno Nacional, la licenciada Nairoby de la Rosa Justo, directora del distrito educativo 05-02, pronunció las palabras de bienvenida, dando a todos las gracias por estar presentes en la actividad.

El discurso central estuvo a cargo de Pablo Ortiz, Coordinador Zonal del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

El Técnico Regional de Deportes, Fausto Pozo, pronunció palabras de motivación, en representación del Director Regional de Educación, licenciado Isidro Santana.

En el encuentro, las autoridades educativas premiaron a los centros públicos y privados que resultaron ganadores en las distintas disciplinas deportivas, así como pergaminos y medallas de participación para todos los centros educativos que compitieron haciendo posible una convivencia interescolar inolvidable.

En la modalidad masculina el liceo Don Pedro Mir se llevó el primer lugar en volibol y Futbol de salón, en Mini básquet Evangelina Rodríguez obtuvo el primer lugar en fémino y masculino. La escuela básica Luis A. Bermúdez gano en las disciplinas béisbol y ajedrez en la modalidad masculino.

En femenino ganaron los centros Felipe Vicini Perdomo en festival recreativo, San Antón en Mini boli, Liceo José Joaquín Pérez en ajedrez y baloncesto, Colegio San Benito Abad en voleibol y la escuela básica Evangelina Rodríguez en Futsal.

Los centros educativos compitieron en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 
 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.