San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Gabinete de Políticas Sociales cambiará 90,000 tarjetas de bandas por tarjetas con a chips  
 
Por: Redacción  |  02 de  marzo 2023

 

SANTO DOMINGO, R.D. (VIPRENSA).- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) anunció en rueda de prensa este miércoles, el cambio de tarjetas de banda por tarjetas con chip para los beneficiarios y beneficiarias del programa Supérate, en busca de fortalecer los procesos de transacción de los usuarios.

Catalino Correa, director general de ADESS, explicó que este cambio responde a un fortalecimiento de las transacciones que ejecuta el Gobierno a través de los subsidios sociales.

1,550,000 tarjeta habientes

Según explicó Correa,"90,000 beneficiarios y beneficiarias estarán recibiendo su nueva tarjeta con chip personalizado, en los puntos estratégicos de la provincia de Santo Domingo que serán anunciados próximamente, hasta llegar al millón quinientos cincuenta mil tarjetahabientes".

Pago de farmacias y transporte

A futuro, en una segunda etapa, esta nueva tarjeta permitirá a los beneficiarios transar en farmacias y hacer el pago de transporte público.

Como se había anunciado anteriormente, con este cambio se busca modernizar y fortalecer el uso del subsidio, de manera que los beneficiarios disfruten de todas las facilidades de manera segura.

Estuvieron presentes también en esta rueda de prensa el coordinador de las Políticas Sociales del Gobierno, Tony Peña Guaba, y el subdirector general de operaciones de Supérate, Wailly Lewis Mejía.     

  

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]