San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 

Policía  apresa hombre ultimó anciana para robarle en San Pedro de Macorís

Por Redacción
Lunes 09 de enero de 2023

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de puesto en la Dirección Central Regional Sureste en San Pedro de Macorís, apresaron a un hombre que ultimó por golpes contusos a una señora de 89 años, para robarle el dinero que éste le había entregado por concepto del pago de alquiler de la vivienda, propiedad de la víctima.

El detenido es Enolio Javier Matilien alias Lilito, de 34 años, residente en el sector El Patio, del Ingenio Santa Fe, de San Pedro de Macorís. Mientras que la víctima es la señora Simeona Hernández Morla, de 89, cuyo cadáver fue encontrado por un nieto suyo encima la cama una de las habitaciones de su casa.

De acuerdo al informe preliminar, Lilito es inquilino de la residencia propiedad de la señora Hernández Morla, a quien le había pagado un día antes la mensualidad correspondiente, sin embargo, éste habría pasado todo el día ingiriendo bebidas alcohólicas hasta gastar todo su efectivo.

Fueron en esas circunstancias en que éste se dirigió a la vivienda de la octogenaria, con el fin de robarle el dinero de la renta que éste ya le había entregado horas antes, y procedió a golpearla con un pedazo de block hasta quitarle la vida, para luego marcharse del lugar.

Horas después, un nieto de la fallecida fue a la vivienda a visitarla, pero al notar que ésta no le contestaba, entró y vio a su abuela en su habitación en las citadas condiciones, por lo que dio aviso a su padre y a las autoridades policiales, quienes arrestaron al presunto responsable quien, además, fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino saliendo de manera sospechosa de la casa de la señora, limpiándose las manos.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

Titulares                           

Policía  apresa hombre ultimó anciana para robarle en San Pedro de Macorís

Avanzan trabajos de rescate Laguna de Mallén en San Pedro de Macorís

Dos hombres detenidos por robo de gasoil de empresa de comunicaciones en Hato Mayor

Atrapan mujer llegó Aeropuerto Cibao con más de 30 libras presumiblemente marihuana

Decomisan 30,200 unidades de cigarrillos marca Capital

JCE motiva a obispos para que feligresía se integre a los colegios electorales de cara a las elecciones

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]