Temístocles Montás afirma que el PRM perderá las elecciones de 2028 sin importar quién encabece su boleta

Por redacción - Agosto 11, 2026

Temístocles Montás

 

Baní, provincia Peravia, R.D.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) perderá las elecciones de 2028, independientemente del candidato que encabece su boleta.

Montás sostuvo que existe un creciente resentimiento de la población hacia el Gobierno del PRM, debido a que, según afirmó, las quejas contra la presente gestión se han generalizado entre los ciudadanos y ciudadanas.

Durante su intervención ante miembros y militantes del PLD en Baní, Montás calificó la gestión del PRM como un fracaso, al considerar que el Gobierno prometió cambios que, a su juicio, no se han producido.

“Todo apunta a que si hacemos el trabajo el Partido de la Liberación Dominicana tiene todas las posibilidades de ganar las próximas elecciones, por lo que se le debe prestar la mayor atención a este tipo de tareas”, expresó.

El dirigente peledeísta hizo sus declaraciones al motivar a los miembros de esa organización política a participar con entusiasmo en la jornada de Esfuerzo Concentrado, método que, según explicó, fue fundamental para el crecimiento del PLD.

Montás afirmó además que el PLD es responsable de una gran obra de gobierno que, según sus palabras, transformó la vida de la República Dominicana en todos los órdenes.

Señaló que esa percepción permanece entre la población y la resumió en la expresión: “Con el PLD se vivía mejor”.

“Realicen con orgullo el trabajo asignado, conscientes de que en la medida que se profundicen esas tareas, el PLD volverá a recuperar esta plaza y el poder”, arengó Montás a cientos de peledeístas al inicio de la jornada de Esfuerzo Concentrado en Baní, provincia Peravia.



 

 

 





  C/ 27 de Febrero, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, R.D.

Email: inf@viprensa.com.do

         

 
© 2025 VIPRENSA. Todos los derechos reservados