Apresan a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

 
Por: Redacción  |  07 de  septiembre 2023

 

LA ROMANA, R.D. (VIPRENSA).- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles que apresó, por separado a tres hombres, uno hombre por homicidio, dos con orden de arresto y otro por robo

La institución del orden reportó que miembros policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) localizaron en la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, a Luis Manuel Santana Martínez (a) Lima, de 38 años, sospechoso de causar la muerte a Jeifri Santana, de 30 años, en fecha 20-6-2022, en la provincia El Seibo.

Los oficiales localizaron a Santana Martínez (Lima), cumpliendo prisión en esa localidad por otros hechos delictivos.

En tanto que la Policía Preventiva apresó en flagrante delito a un hombre de 58 años, acusado de sustraer una goma trasero de un vehículo estacionado frente a la residencia del denunciante.

Se trata de Damián Franco Ramírez, quien tiene residencia en el sector de Quisqueya. Al prevenido se le ocupó la goma en el baúl de un vehículo que conducía.

Con orden de arresto también fue detenido Alexander Santana Rijo (Alex) , de 21 años, sospechoso de sustraer una cadena, un guillo y un anillo.

Por otro lado, se informó de la captura mediante orden de arresto de José Miguel García Abreu, de 35 años, responsable de consumir de una tarjeta de crédito dinero y dólares en perjuicio de su propietaria.

Los imputados y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

   
  

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

 

 

Noticias                         

Abinader convoca Consejo de Seguridad Nacional para tratar la situación de Haití

Estrellas Orientales contratan al jardinero central Drew Avans

Le echan un año de prisión preventiva a dos policías y tres civiles que se dedicaban al secuestro y extorsión en Hato Mayor

Recuperan cadáver de un hombre en el río Higuamo de San Pedro de Macorís

María Teresa Cabrera: “Año escolar inicia con expectativas, pero también con limitaciones que tienen décadas”

Ocupan drogas, armas de fuego y corto punzantes en allanamientos en La Romana

Pánico en el municipio Consuelo de SPM por incremento de casos de dengue

Autoridades dominicana detienen a 23 haitianos pretendían viajar en yola de manera ilegal a Puerto Rico

Instituto Duartiano dicta charla a maestros y alumnos de San José de Los Llanos

AleJosë lanza su cuarto éxito: Cama Equivocada

Inician construcción parque recreativo en El Brisal en San Pedro de Macorís

Desconocidos matan canadiense en Juan Dolio

Asociación de Motoconcho respalda la candidatura a diputados del líder sindical Jacobo Ramos

Apresan a cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

JCE realiza “Cumbre sobre el marco regulatorio de la precampaña y campaña electoral”

Un haitiano muerto y otro detenido al enfrentar agentes policiales por cuádruple homicidio en Dajabón

Familia y educación para una mejor formación

Nelson Arroyo encabeza asamblea de dirigentes del PRM en San Pedro de Macorís

Abel Martínez dice Gobierno busca distraer atención de los problemas del país con mentiras

"Profeta de Fuego" lleva ayuda a familias necesitadas de San Pedro de Macorís 

Gobierno dominicano solicita a Haití detener construcción de canal en perjuicio del río Masacre

En su rendición de cuenta, Aracelis Villanueva presenta obras realizadas por el gobierno en SPM

Recursos lingüísticos en “Intimismo” de Virgilio Díaz Ordóñez

 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.  Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís y la región Este.
 

 

 

C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

Email: inf@viprensa.com.do
            
 

 Edición Anterior

Todos Los Derechos Reservados  © 2022  viprensa