San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Apresan en Ramón Santana un hombre transitaba en vehículo robado en el año 1995

 
Por: Redacción  |  05 de  marzo 2023

Camioneta robada en el año 1995

 

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- Agentes Policiales adscritos a la Supervisoría del Municipio Ramón Santana, mantienen bajo custodia a un hombre que fue sorprendido el pasado jueves a bordo de una camioneta con denuncia de robo.

Se trata de Anastacio Alejandro Núñez Reyna, de 67 años, residente en el mismo Municipio donde fue apresado mientras abordaba el vehículo marca Mitsubishi, modelo L200, color azul, placa L076206, que, al ser depurado por el sistema de Cómputos Plan Piloto, figura con denuncia de sustraído en fecha 09/08/1995, en el sector Pantoja, Santo Domingo a la señora Alejandra De Peña, quien presentó su denuncia.

Anastacio al ser cuestionado sobre la procedencia del referido vehículo, manifestó haberla adquirido mediante compra por valor de 280,000.00 mil pesos en efectivo, en el año 2013, a una persona del cual se tienen los datos y se activa su localización.
 

  

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]