San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
CESFronT identifica casa que era utilizada para almacenamiento de cigarrillos de procedencia extranjera

 
Por: Redacción  |  05 de  marzo 2023

 

JIMANÍ, R.D. (VIPRENSA).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) identificó una casa ubicada en el distrito municipal Boca de Cachón, provincia Independencia, la cual era utilizada como centro de acopio para cigarrillos de procedencia extranjera, por lo que se procedió a solicitar una orden de allanamiento.

A la casa, propiedad del ciudadano Ramirsi Báez Cuevas, se presentó un contingente militar del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas General Juan Pablo Duarte y Díez, para evitar que la mercancía fuera movilizada antes de que la vivienda fuera allanada.

Luego de obtener una orden judicial, accedieron a la vivienda, e incautaron 28 cajas de cigarrillos marca Capital, de 50 paquetes cada uno, equivalentes a 280,000 unidades, que estaban en el interior de una cisterna, en el patio de la propiedad.

Lo decomisado fue trasladado a la Base de Operaciones, para los fines correspondientes, mientras que se espera el apresamiento del propietario de la vivienda, para ser sometido a la acción de la justicia por parte del Ministerio Público.    

  

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]